lunes, 19 de junio de 2017

Los premios Tincho son un fierro!!!



Hola, ¿cómo andan? Les quería contar que anduve viendo ayer los premios tincho. Sí, jeje. Se me pegó por los amigos del club decirle a los premios tincho así, porque entonces uno los siente más cercanos, ¿re loco, no? Me encantaron los vestidos de las chicas, la coquetería de la noche. Realmente me hubiera gustado estar, pero bueno, uno tiene que hacer cosas también. Pero está todo bien, lo vi por la tele, como tiene que ser. A la tele argentina hay que valorarla por las incontables horas de entretenimiento que nos ofrecen los canales de aire. Uno ve Floricienta, Alma de Pirata, y todo lo que produce esa humilde pero excelentísima creadora que es Cris Morena y dice: menos mal que en estas tierras maravillosas los primeros son los niños sin familia. Sería re triste que nadie les dé amor, o que estén despeinados o que sean feos de alma. Pero eso no pasa. Lástima que la hija de Cris sea la mala de los casi ángeles. Pero después pienso que eso es porque Cris quería tanto a los nenes sin papás que a sus propios hijos los despreciaba y los hacía parecer los villanos. ¡Cuánto valor! La re banco a Cris. Y a Romina Yan también, porque aunque me ponía re enojado verla molestando huérfanos que hacen musicales sobre la vía del Sarmiento, también es cierto que si hablás mal de los muertos después te dicen que no tenés corazón. ¡Y a mí corazón me sobra, aunque tenga muchos agujeritos :P! ¿En qué estaba? ¡Ah, sí! ¡Los premios Tincho!
Bueno, primero quiero felicitar a Santiago del Moro y a Bilouta. Me encanta Santi, porque es re popular. Imaginate: pertenece a los negros.   ¡Y está genial eso! Porque después dicen que los rubios de ojos claros discriminamos, pero señalás que Santiago es del Moro y te dicen: “Eh, eso no cuenta, eso no cuenta”. A Santiago lo sigo desde que laburaba en Much Music. Lo veía ahí y después en Infama. Me encanta que conduzca su programa político con su estilo tan personal y tan educado en ámbitos serios. ¿Y qué decir de Bilouta? ¿Qué decir de Bilouta? Genio total, siempre al pie de las demandas populares para meter preso’ a “todo’ lo chorro’”. ¡Me encanta que hable así! Yo a veces hablo así también. ¿Vos no? Igual el que más me gusta de todos es Nobaresio. ¿Escucharon su discurso? ¡Ay, yo sí! ¡Y cuánta razón! Me encanta que quieran unir a los argentinos, como Nobaresio lo hace día a día desde su columna de Infobae. Y no me digan que no: es re crítico Nobaresio. Y es crítico con los dos lados: con los corruptos y con lo que no. Porque hay que escuchar las dos campanas y no enojarse ni caer en la chicana. Yo nunca lo hago, como Nobaresio tampoco. Pero si hay algo que me hace mal es ver a Nancy Duplá politizando la noche. La verdad es que no sé qué le ve Echarri. A mí él me gusta como actor, pero no como persona. Ella tampoco me gusta como persona. A él lo veo más con Celeste Cid, porque yo era re fana de Resistiré. Lástima que Echarri se moría al final cuando Fabián Vena explotaba. Pero hacían una linda pareja los dos. ¡Ay, a veces me preparaba un té y me sentaba frente a la tele y hacía como que conversaba con ellos! Me hacían sentir parte… pero después vino la chiruza de la Duplá y ahora a Echarri no lo quiero más como persona. ¡Pero basta de hablar de la Duplá! ¡Ojalá se repita, gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario