martes, 23 de mayo de 2017

Problemas con los artistas



¡Hola amiguitos, cómo andan después de tanto tiempo! Sí, sí, yo también los re extrañé, pero pasa que anduve con estuve estos días con Deméter… Ah, ¿nunca les conté de Deméter? Bueno, otro día les cuento. ¿En qué andaba? Ah, sí, bueno, nada… eso, que estuve charlando con Alejandro en estos días y está así como re para abajo, ¿vieron? Y es que le estuvieron diciendo un montón de cosas re feas por la tele, y la radio, y el twitter, y el Facebook, y esas cosas que debieran unirnos, pero a veces uno se pone mal porque nos separan. Y yo lo entiendo a Alejandro, porque a mí a veces me dicen también cosas terribles en la calle, en mi casa, en la cama, cosas, les digo, muy, muy, muy feas. Pero yo, que lo escucho siempre a Alejandro, me las arreglo para sacar fuerzas y responder con una sonrisa y media docena de facturas. Pero cuesta cuando un amigo de Rozitchner ve a Rozitchner mal, ¿vieron? Porque sí, los amigos nos preocupamos por Alejandro, que es Rozitchner. Y cuando dicen que Rozitchner es un tonto lo insultan a Alejandro y yo lo tengo que defender porque soy su amigo y eso hacen los amigos, ¿no? Bueno, dijo que Espineta es un resentido. Y sí, qué quieren que les diga. ¡Y yo con el flaco la mejor, pero la mejor, eh! Pero hablaba de robarle un color a una piba, de duraznos que sangran y de trenes fantasmas. No sé… tipo raro. O sea, te lo banco más que a los Redondos, pero lo mío es Soda, ¿viste? O sea, todo bien, ¿pero qué carajo es una lúcuma? No sé, che, para mí a la música no hay que pensarla tanto… es como decía Yiler: “Hay que meterle alegría a la vida”, o algo así. Pero bueno, yo quiero decir que lo defiendo a Alejandro, porque de pronto te encontrás con artistas que dicen: “Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé, en el quinientos diez y en el dos mil también”, y sí, da bronca, porque no entienden nada. Y uno les quiere decir: no, el mundo no es una porquería, ¡no le metas tanta mala onda! Y terminan proyectando, ¿vieron? Porque dicen: “El que no llora, afana… y el que no mama es un gil”. ¡Como diciendo que es de macho afanar y si no te ponés borracho sos un tarado! Y así estamos, ¿vieron? ¿Podés creer que la señora le dio a ese tipo un programa de radio? ¡Sí! Y después cuando viene Alejandro, que quiere unir a los argentinos y dice esa verdad, ¡todo el mundo se ofende! ¡Es un ser humano, gente! ¡Tiene sentimientos! ¡Basta de maltratarlo! En serio, da bronca que se pongan así cuando el chavón abre su corazón para todos y dice algo piola. Lo insultan, lo hacen poner mal. Y no da. No da, porque es un re buen chavón. Ustedes no lo conocen. Pero yo sí, y les digo: es buena gente. Y lo re banca al flaco, porque resentido y todo, también se ponía rabioso. Qué sé yo. Ahora lo tratan mal, pero cuando diga: “¡Saben qué! Mejor los dejo tranquilos porque acá no me quieren”, seguro más de uno va a agachar la cabeza, poner la cola entre el rabo y va a salir a disculparse por lastimar los sentimientos de este buen y noble espíritu. Y yo lo sé, porque soy su amigo. Y los amigos hacemos eso, preocuparnos. Porque para eso estamos, creo. Bueno, les mando un besote. ¡Estamos hablando!

1 comentario:

  1. Es como el cantante este. Silvio Rodriguez. No le pone onda a la vida. Tiene una canción que se llama "Días y Flores" y dice que "La rabia es su vocación". Pongamosle onda a la vida che. No puedo creer que siempre enojados, simepre mala onda, siempre disconformes. Entre todos tenemos que sacar el país adelante. Con alegría, amor y optimismo todo se puede. Les dejo una frase de una canción muy linda que hice hace un tiempo. "Esa es la felicidad, esa es la felicidad,si no hay amor en tu vida verás que nada se puede lograr."

    ¡Abrazo amigo de Rozitcher!

    Palito Ortega

    ResponderEliminar