martes, 4 de abril de 2017

:) Los Testimonios (:

¿Cómo les va? Yo estoy re bien, ¿ustedes? ¡¡¡Bueno, me alegra un montón!!!
Resulta que hace días que me están viniendo los testimonios de gente hermosa contando su experiencia en la #Marcha del #1A y no quería perder la oportunidad de compilarlas y hacer una entrada con las mismas. Encontrar tanta gente dispuesta a esparcir la positividad y la buena onda es algo que me llena de esperanzas para el futuro, pese a que haya gente amargada que quiera, para decirlo mal y pronto, aguarnos la fiesta. ¡¡¡Pero no los escuchemos!!! Mejor, escuchémonos entre nosotros.

Hola, ADR, ¿cómo andás? Espero que bien. No sé si te acordás de mí, soy Magdalena. Hablamos ayer en la Plaza de Mayo. Soy la que tenía el cartel con el juego del ahorcado. ¿Te acordás? Bueno, seguro que no, ¿porque quién soy yo para demandar una impresión vivencial en personas de semblante profundo y querellante? Ese serías vos, m’hijito. Bueno, te quería contar, porque no tuvimos la oportunidad de intimar demasiado y no te quería apartar de tu simpática compañera… dicho sea de paso, es una chica muy linda esa con la que estabas [se refiere a mi amiga Oriana, obvio ;)]. ¿Es tu novia? ¡¡¡Ay, ojalá que no!!! ¡¡¡Te juro que me encantaría tenerte de yerno!!! No sabés lo bonita que es mi hija, seguro que te encantaría. Y me gustaría que alguien como vos me la enderezara un poco, porque habrás visto cómo está la juventud hoy en día… ¿Ay, sabés que no me gusta su novio? No digo que sea malo, no. Pero le mete cosas en la cabeza a la nena. Y bueno, eso no me gusta ni a mí, ni a mi Norberto. Y es que yo la conozco y sé que lo hace porque es rebelde y a veces cuando la veo y me dice que no quiere darme nietos porque tiene 19 años y quiere tener estabilidad económica y profesional antes de pensar siquiera en la labor reproductiva, bueno… me dan ganas de samarrearla como cuando era más chica y mandarla a buscar una pareja competente y acaudalada. Y mi Norberto no es temeroso con la dote, tampoco: no sólo mi Julieta es delicada como la porcelana (y lo sé porque salió de mí), sino que además nuestros latifundios serían de gran utilidad para cualquier buen hijastro emprendedor. Así que pensalo, Amigo de Rozitchner. Yo voy a hablar con ella, para hacerle saber qué es lo mejor. Que abandone a ese negro mal habido que conoció en la Facultad de Sociales y que sólo le va a traer problemas, y se junte con alguien decente como vos. No sé, siempre pienso en eso. Y me preocupo, porque sus hermanos mayores todos hicieron las cosas bien. Pero la más chica nos tuvo que salir rebelde. Es lo que dicen, ¿no? ¿No dicen las ciencias que los hijos menores suelen ser los más independientes porque los padres ya no se ocupan tanto de ellos? ¡Ay, de haberlo sabido antes la hubiera tenido siempre al lado mío, atendiendo a cada demanda de su juvenil arbitrio! Pero fuimos malos padres y nos tenemos que hacer cargo de las desviaciones de nuestra prole. ¡Pero cómo me fui de tema! ¡Jeje, te estoy hablado como si te conociera de toda la vida! Bueno, la Marcha estuvo divina, ¿viste? Y me hiciste sonreír un montón con tu entusiasmo y buenos valores. Ojalá más gente fuera como vos, porque así no tendríamos que lidiar con los problemas habituales. Pero bueno, hay que poner el hombro para salvar la moral de esta Patria vapuleada por el fantasma de la corrupción populista. ¡¡¡Te mando un besote y espero nos volvamos a ver!!!

Un besote para vos también, Magdalena. Y un saludo a Norberto también. Y no, Oriana no es mi novia… ;)

Hola, che, ¿cómo andás? Yo creo en la democracia y por eso me manifesté como tantos otros conciudadanos el #1A. Te vi en la Marcha y siempre leo tus entradas. Re copado el mensaje que transmitís, viejo. Pero a veces me gustaría que fueras un poco más directo con las cosas. Porque de repente te vas de tema y no tocás los asuntos importantes. En Argentina se está viniendo la guerra civil. Hay gente que quiere vivir en una nación consolidada, justa, incorruptible, y la otra parte de la Argentina quiere sumergirse en la depravación y depredación de los buenos valores que tanto nos llevó formular. Y yo, la verdad, no le veo solución al asunto por la vía pacífica. Es como lo que pasa en Israel y la mina esta, la diputada del Likud, que dijo que habría que fumigar a los palestinos, matarlos desde chiquitos porque ya salen con el odio en la sangre. Acá es más o menos lo mismo, me parece. Acá esto se termina fácil: dándole su merecido a los que aspiran a la degradación cultural en la Argentina, a los que contribuyeron a la crisis de nuestras costumbres y le pudren la cabeza a nuestros chicos. Yo creo que Mauricio está pensando lo mismo y por eso compró tantas armas. Porque sí, si vamos a tomar una medida tan radical (tan radical como necesaria), mejor será que estemos más y mejor armados que los otros. El tema es que tenga el coraje para llevar eso adelante y por eso, como sociedad, tenemos que demostrarle que no sólo queremos eso, sino que estamos dispuestos a llevarlo a cabo. Te mando un saludo,
Alfredo Casero.

¡Alfredo, querido! Gracias por tu aporte, que contribuye un montonazo al debate para la construcción de la Argentina que queremos. ¡¡¡Un abrazo!!!

¿Cómo andás, chavón? ¿Te acordás de mí? Soy Pennywise, el payaso bailarín. Me pasaba por la marcha hace unos días y bueno, me tengo que disculpar. Los pibes me tienen un toque de miedo, ¿viste? Pero la verdad, no sé. Digo, ¿cuán terroríficos pueden ser una araña o un payaso? No sé, para mí hay mucha nostalgia por la tele de antes. ¿Vos qué decís? Mirá, te quería contar que estoy en un proyecto piola con gente copada para volver, esta vez, más grande y más mejor. Pero te quería pedir que me des un espacio para promocionarme, porque en septiembre la gente me va a poder ver de nuevo y descubrir que soy un tipo re piola. No como mi colega Pogo, que era medio rarito. Bueno, no te quiero joder tanto. Me puso un toque mal la marcha porque no me dieron mucha bola. Había pocos pibes, viste. Y a los pocos que vi ni tuve que seducirlos para que me acepten un globo, pero después se tomaban el palo chochos de la vida. No sé, todo medio raro. Pero me gusta. Te mando un abrazo, chavón, y seguí con el buen laburo.

¡¡¡Y un abrazo para vos también!!! Qué gente hermosa la de esta Plaza Maravillosa de la democracia frente a los peligros del abismo ético. Otro día les cuento bien lo que significó para mí esa Plaza, no hoy, otro día, porque ando con poco tiempo. ¡¡¡¡Chauuuuuuu!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario