jueves, 16 de marzo de 2017

¡¡¡Hola de Nuevo!!!

Bueno, sí, les cuento que anduve medio ocupado con la vida estos días: los piquetes que una manga de sátrapas maleducados me obligaron a mantener un acampe de algunos días en el Patio Bullrich. Y ahí estaba, en el Patio Bullrich, tratando de defender los valores de la República, puestos en peligro por una camarilla de docentes que quieren tener de rehenes a los pibes, de un par de muchachitas un toque histéricas que se la pasan de aborto en aborto para conseguir planes sociales, y de vagos de la Argentina Descansa, que andan de plan descansar en plan descansar. Perdón que parezco un poco hosco el día de hoy, mientras escribo, pero es que me pone mal. Me pone mal porque creo que así no vamos a ningún lado. Pero bueno, yo igual le pongo onda, porque si no la cosa no va a ningún lado. Y yo creo que hay que tener un rumbo, no sé. Por ahí los docentes y las pibas esas dicen que no, que hay que hacer pelota todo. Pero no, esa no tiene que ser la manera. Ya lo dijo mi amigo Alejandro, que también tiene los huevos al plato con la mala onda de los criticones de siempre. «No hay que tener una actitud destructiva, hay que tener una actitud postiva», siempre repite. Y tiene razón. Porque siempre resulta más fácil destruir que construir; siempre es más fácil criticar que proponer. Y así nos va como país, ¿vieron?
Pero no me quiero ir de tema y ponerlos mal a ustedes. Porque para mala onda ya están las tortilleras abortistas, los docentes que tienen de rehenes a los pibes, los vagos y los malentretenidos. Este tiene que ser espacio de optimismo, un cenáculo de la convicción y el entusiasmo en un tifón de malas noticias dirigidas desde los medios de comunicación que le hacen el bocho a la gente. Todo mal con ellos. Pero basta. Les tengo que contar algo hermoso. Resulta que hoy me llega un mail de una docente que me conmovió. La Seño de Antonia me escribió para decirme que ella me quería agradecer por las cosas lindas que leyó de mí y me mandó una foto re bonita que les quiero compartir a ustedes.


¿Vieron? Si uno le pone ganas, la vida recompensa.

1 comentario:

  1. Te quiero mucho A.D.R. gracias por ponerle buena onda a la vida, y por recordarnos lo importante de no perder los valores (no como cierto pensador judío alemán que con su "teoría del valor objetivo" le hizo un boquete moral a nuestra civilización occidental y cristiana, transformando a las personas en fornicadores y materialistas.)

    Te mando un besote.

    Luis Abelardo.

    ResponderEliminar